Viaja Por Colombia
DJ TIESTO

El nombre real de DJ Tiësto es Tijs Verwest, nacido el 17 de enero de 1969 en Breda (Holanda). Comenzó tocando discos a la corta edad de 8 años y empezó su carrera en Breda, en una discoteca local. Más adelante se trasladó a un famoso club llamado "The Spock”, donde mezclaba música hardcore y hardstyle.

La compilación de las series “Magik” le valió el prestigio entre los profesionales del sector; eran 7 cds con el sello de DJ Tiësto, Black Hole. A raíz de “Magik”, firmó con un agente especializado en electrónica y se dio a conocer en el ambiente nocturno. En 1999 se presentó en el festival holandés "Inner City", donde apareció delante de un público masivo. DJ Tiësto se ha convertido en uno de los DJs de trance favoritos en el Reino Unido, por su versatilidad para mezclar y producir su propia música. DJ Tiësto viaja varias veces al mes a Ibiza invitado por Cream, Gatecrasher y otros clubs, y es considerado uno de los mejores DJs de trance del momento.

DJ MARIO ANDRETTI

Mario Andretti Montoya Nacido en la ciudad de Bucaramanga (Colombia) ha tenido una trayectoria llena de Experiencia y conocimiento que desde su inicio en la escena Dee Jay (2000) ha logrado escalar posiciones llegando a ser considerado uno de los mas grandes djs de la música crossover no solo en Colombia sino en toda Latinoamerica.

Mario realiza una carrera brillante, siendo exponente de la mejor musica crossover medianteMARIO ANDRETTI sus mix llenos de sampler's, Efectos y sonidos propios.

Su show ha estado presente a lo largo y ancho del territorio nacional y muy pronto estara conquistando el publico Latino con presentaciones en España, Mexico, Canada, Guatemala, Honduras y Perú.

DAVID GUETTA

David Guetta (n. París, Francia; 7 de noviembre de 1967) es un DJ francés de música electrónica, especializado en producir música house. David Guetta nació y creció en París, Francia, en el seno de una familia judía sefardí de Marruecos. A los 13 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos. A la edad de 15 años David Guetta empezó a organizar fiestas en el sótano de su casa. Con 17 años, trabajó como DJ en el Broad, lanzando su carrera. Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova.

Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'Oréal, donde es el actor principal. El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox. En el 2009 es considerado el tercer mejor DJ del mundo, por la revista DJmag y el listado de internet TheDjlist.

Ha colaborado en el 2009 con el grupo Black Eyed Peas con el éxito I Gotta Feeling. En el 2:21 del videoclip aparece realizando un cameo y trabaja como DJ principal en Pacha Ibiza los jueves en la famosa fiesta F**k me I'm famous.

David Guetta se ha destacado por sus excelentes trabajos musicales, siempre superando lo hecho anteriormente, prueba de esto se puede ver reflejada en el rápido ascenso que ha tenido, por dar un ejemplo, las impresionantes escaladas que da cada año en el Top 100 Dj de la revista DJmag, quedando este año en el tercer lugar de este prestigioso ranking.